De confianza

ZEDGE™ Tonos y Fondos de pantalla

vitonline
14.12MB
Descargar
Descargas de la Tienda 500 - 3k
Versión 5.37b155 Hace 1 año

Descripción de ZEDGE™ Tonos y Fondos de pantalla

Haz que tu dispositivo móvil luzca mejor con ZEDGE™, una app que cuenta con más de 200 millones de usuarios a nivel mundial.

Tu vestimenta no es la única forma de mostrar tu estilo y personalidad, porque ahora cuentas con ZEDGE™ para mostrarla en tu teléfono o tablet a través de fondos de pantalla, tonos, íconos y sonidos. Similar a una tienda en línea de ropa, ZEDGE™ te permite crear listas personales con tus cosas favoritas y acceder a ellas iniciando sesión con tus datos de Facebook en cualquier dispositivo con Facebook Connect, de tal forma que tu información siempre estará guardada sin importar el dispositivo que uses.

Como app, ZEDGE™ es increíblemente intuitiva, dándote la oportunidad de encontrar fácilmente el fondo de pantalla, tono o sonido de notificación perfecto y creando posteriormente cada artículo elegido para que se adapte a tu dispositivo. Si no sabes exactamente lo que quieres, puedes buscar en la app usando ciertas palabras que te darán varias opciones, todas en categorías de géneros populares, desde comedia y película hasta paisajes, música y muchos más.

La app igualmente te permite hacer muchas cosas más, como establecer los tonos que descargues directamente desde la interfaz, agregar artículos a tu lista de favoritos sin tener que descargarlos y crear un inicio de sesión para tener acceso a dicha lista en cualquier momento. Además, con los íconos que trae la app, puedes personalizar tu pantalla con diseños que mejor vayan con tu personalidad y tu fondo de pantalla.

Sin embargo, una de las características más geniales de esta app y por la cual no te aburrirás es la posibilidad de ajustar las configuraciones para que tu dispositivo cambie de fondo de pantalla. De esta forma, con los diseños especiales incorporados en ZEDGE™, puedes entrar en el espíritu navideño o celebrar el día de la madre, colocando fondos de pantalla, sonidos e íconos que se ajusten a la ocasión y hablando de los íconos, la app también te permite crear conjuntos combnados de íconos para tus apps y juegos favoritos.

Descarga ZEDGE™ ya y comienza a darle parte de tu personalidad ¡a tu teléfono!

Ver más

Puntuaciones de los usuarios de la tienda para ZEDGE™ Tonos y Fondos de pantalla

5
1
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Reseñas de ZEDGE™ Tonos y Fondos de pantalla en la tienda

Idioma
No hay reseñas sobre ZEDGE™ Tonos y Fondos de pantalla, ¡sé el primero!
¡Buena app garantizada!

¡Buena app garantizada!

Esta aplicación ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Avatar de tienda vitonline
Tienda vitonline 27.91k 4.03M

Información del APK de ZEDGE™ Tonos y Fondos de pantalla

Versión de APK 5.37b155
Compatibilidad Android 4.1.x+ (Jelly Bean)
Desarrollador Zedge
Política de privacidad https://zedge.net/privacy


Descargar la ZEDGE™ Tonos y Fondos de pantalla de APK
Descargar